fbpx
Basta de racismo: marcas del mundo se manifiestan en redes

Casi todas las grandes marcas, desde Zara a Dior, se manifestaron contra el racismo, y eligieron sus cuentas en Instagram para hacerlo de forma contundente.

Las firmas de moda mostraron placas negras tras el asesinato de George Floyd, quien murió el 25 de mayo en Mineápolis tras ser asfixiado por un policía local y desde entonces las calles de muchas ciudades de Estados Unidos se han llenado de marchas que reclaman el fin de la xenofobia.

"Es imposible no conmoverse profundamente por la trágica muerte de George Floyd. He estado pensando mucho en eso, y como madre de cuatro hijos, lo que más me sorprendió es lo importante que es no sentarse y mirar desde un lado sin hacer nada. Como familia, hemos pasado mucho tiempo este fin de semana hablando y leyendo sobre el tema", publicó la famosa Victoria Beckham quien hoy es muy importante en su rol de diseñadora de moda.

Durante este momento doloroso, es importante reconocer abiertamente el miedo, la ansiedad, la ira y la tristeza que muchos de ustedes pueden estar sintiendo. En Dior somos aliados en la lucha contra el racismo y nuestros corazones están con todos los que sufren por estos actos de agresión e injusticia sin sentido. Dior no tolera ninguna forma de discriminación y no abogamos por la violencia. Creemos en la humanidad de las personas y en la importancia de cada vida", ha escrito la firma francesa Dior en su Instagram.