fbpx
Blusas que nunca fallarán en tus outfits de playa

Más allá de la tendencia del momento, hoy te diremos cuáles son las blusas bonitas que nunca fallan en tus looks playeros.

Blusas con escote rectangular

Llevan la atención hacia tu escote de manera elegante, lo que hace que este tipo de blusas bonitas (en tendencia en 2022) sea una gran opción para la playa. Puedes usarlas para una comida o cena en la que no quieras lucir tan casual si las llevas con pliegues, en acabados satinados, con acabados brillantes o en un color que mantenga tus outfits sofisticados.

Los estampados florales nunca fallan

Primavera, verano, otoño e invierno, los 365 días lucirás ultra femenina, romántica y fresca al escoger blusas bonitas con prints de flores. Asegúrate de que el color de base destaque tu piel al máximo y que sea de un tono que se complemente con el resto de las prendas y accesorios que dominarán tus looks de vacaciones.

Con mangas bonitas y voluminosas

Desde finales de 2020, quedó muy claro que las mangas más deseadas de la industria de la moda son las que tienen una propuesta interesante e inesperada (especialmente con mucho volumen, pliegues, aplicaciones glamorosas, hombreras y hasta transparencias). 

Flecos para darle más movimiento a tus looks

Independientemente de si tienen o no mangas tus blusas, te aseguramos que los diseños con flecos son super divertidos, versátiles y perfectos para atraer todas las miradas. A modo strapless, de tank-top, con mangas largas o medianas, con escotes en 'V' o en forma de corazón, con flecos minimalistas o maximalistas, no te arrepentirás de llevar una blusa de este tipo a tus siguientes vacaciones.

Una blusa blanca clásica con aires contemporáneos

Tanto las típicas camisas blancas abotonadas hasta las más etéreas y con toques futuristas, una blusa de esta clase es indispensable dentro y fuera de la playa. Con ella obtendrás un aspecto más formal y elegante, sin complicaciones.

Transparencias en tus outfits

Por debajo de blusas bonitas con transparencias puedes lucir un top increíble o tu swimwear sin verte desarreglada.

FUENTE: www.glamour.mx