fbpx
magdaleno-delgado-deslumbro-en-la-pasarela-de-jacquemus

La semana de la Moda de Colombia, pronunció en el regreso de las pasarelas presenciales y con ellas un abanico de tendencias que proclaman fluidez, ligereza y mucho dinamismo, colores vibrantes y llamativos que emiten un guiño de armonía.

Colombiamoda+Colombiatex, con una apuesta a contribuir a eliminar la violencia hacia las mujeres, un enfoque social, y la reunión de tecnología y sostenibilidad, enlazan una mirada a resaltar la labor manual y artesanal de las comunidades colombianas. Diferentes diseñadores se han reunido y desatado brillo en un solo lugar, una misma pasarela ha atestiguado los diseños que prometen convertirse en la luz de las siguientes temporadas, creando una guía para recorrer los acuerdos estilísticos que la feria ha consolidado.

Diego Guarnizo, colombiano, y Cindy Castro, ecuatoriana, dos de los diseñadores prometedores iniciaron la exposición de moda, presentando piezas curadas con siluetas fluidas que proponen convertirse en el must de los días soleados, sin ser ajenas a los tiempos venideros donde el clima puede tornar más frío, bajos con boleros y asimétricos, vestidos ideales para las siluetas petite, indicaron que, portar una prenda con fluidez se convertirá en el foco de luz del Street style. Por su lado, Beatriz Camacho en su colección ‘Flor de Sal’ en alianza con la empresa tecnológica Vivo, y con una esencia sostenible y diseños amigables con el medio ambiente, desataron la fluidez como el eje central a tener en miramiento.

FUENTE: www.vogue.mx