fbpx
conoce-las-4-tendencias-mas-cool-del-desfile-de-gucci-cosmogonie

El famoso Castel Del Monte de Apulia fue el lugar elegido para el desfile compuesto por 101 prendas, donde pudimos ver hermosos diseños en transparencia, opulentos abrigos, delicados vestidos y exóticos diseños que juegan con nuestros sentidos.

La lujosa marca italiana sorprendió a sus invitados con un gran derroche de estilo, que simplemente enmarcó de manera magistral a todos y cada uno de los diseños de esta temporada.

Estampados y diseños atrevidos

La colección es un elegante reflejo del famoso pensador alemán, que fue capaz de mantener la unión de conceptos como el espacio, tiempo y las constelaciones. Alessandro, por su lado, llevó estas ideas a otro nivel con mezclas de prints que juegan con nuestro sentido visual ¡en un gran fiesta de color y textura!

Sensualidad con grandes toques de romanticismo

Otro rasgo que distingue a la firma florentina es su divertida fusión de sofisticación y equilibrio, por tanto, la propuesta de Gucci para otoño e invierno 2022 es el uso de bodies y corsets (que no solo resaltan nuestros atributos, sino que además enmarcan la feminidad). Adicional, en esta colección notamos patrones sexys y sumamente delicados (por ejemplo, los guantes largos: la tendencia más cool del 2022).

Looks que rinden homenaje a las constelaciones

Los fans del mundo astral quedaron fascinados con la forma en que Gucci Cosmogonie incorporó elementos terrenales con el imaginario del cosmos. Con ayuda de tonos vibrantes y texturas llenas de brillo, esta colección nos invita a jugar con la elegancia y los contrastes.

Blanco y negro: las dos estrellas de Gucci Cosmogonie

Vimos también algunos looks inspirados en el ‘Yin’ y el ‘Yang’, que a su vez reflejan la dualidad entre la moda clásica y la vanguardia. Aparentemente, la combinación ganadora para este año será con dos de nuestros colores neutros consentidos.

www.glamour.mx