fbpx
Cuatro prendas imprescindibles para Primavera/Verano 2022

Cuatro infaltables en tu guardarropas de la temporada Primavera/Verano 2021.

El vestido bodycon

Junto a los vestidos voluminosos (véase más abajo), surge otra pieza femenina para Primavera/Verano 2022: el vestido bodycon. Este avance va de la mano del predominio, en las últimas temporadas, de las prendas de punto, señala WGSN. Tienen cortes sensuales o en versión más sobria, con escote cuadrado, y siempre cómodos. 

Remeras remember

Después de pasar meses en casa con chándal, el deseo de volver a las prendas de vestir no anula el deseo de llevar prendas suaves como las sudaderas. Así lo señala WGSN, y la mejor manera de conseguirlo es apostando por una prenda nostálgica, es decir, con un estampado que haga referencia a un programa de televisión o una mascota de la infancia, de los años 70 o los 90. 

Maxivestidos

La temporada Primavera/Verano 2022 también dará lugar a un deseo de volúmenes y piezas holgadas, en referencia a los viajes lejanos, lejos del asfalto urbano. WGSN detalla esta tendencia mencionando el deseo de prendas coloridas en forma de vestidos camiseros entallados y acampanados, modelos envolventes, con volumen en las mangas, las faldas o en forma de detalles. Además, los tonos y estampados deben favorecer los tintes naturales, las impresiones digitales de bajo impacto y a ser posible, trabajar con artesanos, diseñadores locales o estudios éticos. 

La minifalda de línea A

Muy por encima de la rodilla, la minifalda llega dispuesta a conquistar el terreno de las faldas midi o las largas, que se han llevado las últimas temporadas. WGSN insiste en la línea A en versión mini y recomienda añadir detalles funcionales: bolsillos utilitarios de gran tamaño o riñoneras emparejadas. Tiene un diseño con patrones limpios, se lleva como un mix&match o coordinada con una chaqueta tipo blazer, todo ello en una gran variedad de materiales como el denim, la lona o el algodón.

FUENTE: www.fashionunited.com.ar