fbpx
De Kate Middleton a Meghan Markle, los elegantes looks en el Jubileo de Platino de Isabel II

Finalizaron las espectaculares celebraciones con motivo del Jubileo de Platino, donde la Reina Isabel II celebró sus 70 años de reinado con un gran evento de tres días. El acto, que tradicionalmente comienza con el Trooping the Colour, contó con la presencia de la Familia Real al completo.

Incluso estuvieron presentes Meghan Markle y el príncipe Harry, cuya llegada no podía pasar desapercibida, dados los precedentes que los querían en colisión con el mundo aristocrático inglés.

Sin embargo, la soberana británica no fue la única estrella de la celebración. Gran parte de la atención se centró no sólo en sus coloridos trajes, sino también, como siempre, en Kate Middleton y su impecable estilo. 

Kate Middleton promueve la sostenibilidad con un vestido rosa de Stella McCartney

El tema de la sostenibilidad siempre ha sido muy querido por Kate Middleton. Como es bien sabido, de hecho, la duquesa de Cambridge tiene la costumbre de centrarse en el reciclaje y de usar su ropa una y otra vez. Sin embargo, recientemente se ha acercado aún más a la causa. El Príncipe Guillermo, puso en marcha el Earthshot Prize, un premio millonario destinado a transformar el planeta Tierra. Kate se unió a su marido en el evento de lanzamiento y desde entonces ha intentado ir un paso más allá, como centrarse en el estilo vintage. Por eso, para el cierre eligió una marca que siempre ha tenido la sostenibilidad en el centro de sus colecciones: Stella McCartney. La creación, de color rosa intenso, cuenta con una falda lápiz larga y mangas de campana, y ya ha sido calificada como ‘el vestido perfecto para las ceremonias’. La Duquesa ha vuelto a darnos una lección de estilo.

Kate vuelve a apostar por usar el abrigo Eponine

Para su visita a Cardiff, una vez más en nombre de la sustentabilidad, Kate Middleton eligió un abrigo largo y acampanado de Eponine, que completó con un pequeño bolso de mano y un par de zapatos de tacón de ante azul.

Meghan lució impecable con un sofisticado look de Dior Haute Couture

La pieza de Alta Costura de Dior elegido por Meghan Markle para el evento demuestra que el blanco es realmente elegante. El sofisticado conjunto total white cuenta con un abrigo con maxi cuello y cinturón, un sombrero de ala ancha, guantes cortos y unos vertiginosos zapatos de salón.

La Reina sigue apostando por los colores, confirmando su modernidad

A lo largo de todos estos años, la Reina ha lucido un estilo único y bien definido, caracterizado por sus coloridos abrigos, suntuosos gorros y preciosas joyas, una línea que mantuvo también para esta importante ocasión, debutando con un traje lavanda y cerrando la celebración con un magnífico verde esmeralda.

www.vogue.mx