fbpx
El impactante vestido Dior que usó en los Globos de Oro Anya Taylor-Joy

Para el look explosivo, Taylor-Joy trabajó con el arquitecto de imagen Law Roach y la directora creativa de Dior Maria Grazia Chiuri para realizar el llamativo vestido verde de Lurex y la capa que lo acompaña.

Rebosante de glamour, el vestido venía con un busto drapeado para evocar una sensación de bomba de los 70. El cabello liso platino de Taylor-Joy con una raya lateral profunda también se sumaba al aura retro. El conjunto resultante tomó tres personas y 300 horas para crear. Para completar el look, Taylor-Joy usó joyas de Tiffany & Co. valoradas en más de 1 millón de dólares, incluidos aretes con más de 18 quilates de diamantes en total.

La idea del vestido se le ocurrió a Roach, quien ha querido recuperar el glamour de la alfombra roja después de un año de pantalones de chándal. “Todo el mundo echa de menos esa parte; todos extrañan la alfombra roja, los vestidos y las joyas ”. Trabajar durante la pandemia, con menos alfombras rojas en persona, se ha convertido en la nueva normalidad para Roach. "Realmente no afecta mi proceso", dice. “De hecho, disfruto que sea un poco virtual porque tienes control sobre el producto final. En la alfombra roja, cientos de fotógrafos toman fotografías desde todos los ángulos ". ¿Su parte favorita del look "realmente glamoroso y también realmente sexy"? El transfigurador color verde.

Para Taylor-Joy, el color también fue importante para ella, ya que reflejaba los dos personajes por los que estuvo nominada anoche: Beth en The Queen's Gambit y Emma en la película Emma. “Estoy literalmente obsesionado con todo el look y estoy muy agradecida por ello. Me hizo sentir poderosa y realmente me encantó el hecho de que fuera verde, porque el color era importante para Beth, Emma y para mí ”, escribe. “Mi estilista Law Roach y yo trabajamos muy de cerca con Maria Grazia Chiuri y su equipo. Queríamos que este fuera un momento especial y que el vestido transmitiera el simbolismo que tanto nos importa ”.

FUENTE: www.vogue.com