fbpx
¡Ellas son las brujas con más estilo de todos los tiempos!

Outfits según tu personalidad inspirados en las protagonistas de "Jóvenes Brujas" - "Charmed" - "Sabrina la bruja adolescente" y "Hechizada".

Jóvenes Brujas

El tip más sencillo para recrear uno de los looks de la famosa película de 1996 es llevar un outfit colegial, con falda tableada, blusa blanca abotonada, medias o knee-high-socks. El truco está en que el negro sea el protagonista del atuendo, ya sea en accesorios (chokers, aros, tirantes, zapatos, bolsos, diademas, etc.) o en prendas clave (cardigans, t-shirts estampados, sacos, chamarras, faldas, medias o abrigos, por ejemplo).

Charmed

Otra excelente inspiración para tus outfits estilo Halloween, son las hermanas brujas más queridas de la televisión: ¡Phoebe, Piper, Prue y Paige!

A lo largo de 8 temporadas, las hechiceras Halliwell llevaron slip-dresses, tank-tops de tirantes, jeans a la cadera, piezas satinadas y de terciopelo, crop-tops, tracksuits, prendas con transparencias y acabados metálicos y de fake leather de la manera más cool.

Sabrina la bruja adolescente

Melissa Joan Hart (como Sabrina), Beth Broderick (como Zelda Spellman) y Caroline Rhea (como Hilda Spellman) no sólo nos dieron grandes lecciones de vida (con ayuda de la magia), sino que también nos recordaron lo poderosos que son algunos outfits protagonizados por un vestido negro con transparencias, las capas de fake feathers, las prendas con estampados de animal print, los vestidos de encaje con escote V (en tonos neutros), sólo por mencionar algunos.

Hechizada

La simpatía, la inteligencia, la belleza y su excelente gusto para vestir también son cuatro de los poderes mágicos de la protagonista de 'Bewitched'. Es increíble que esta serie (originaria de 1964) siga contando con outfits con la capacidad de marcar todo un fashion statement, en pleno 2021.

En realidad podrías elegir prácticamente cualquiera de sus looks al azar y triunfar con ellos, pero nuestro preferido es su memorable vestido de lentejuelas plateadas con un complemento de plumas fake, para protegerse del frío ¡de manera muy glamorosa!

FUENTE: www.glamour.mx