fbpx
"Experiencia digital" en la colección primavera-verano  2021 de Burberry

Burberry adelanta cómo va a ser el desfile digital de su colección de primavera 2021: un evento virtual que tendrá lugar el 17 de septiembre de 2020. A diferencia de otras presentaciones de la temporada, que optan bien por el formato, bien por el digital, el evento de Burberry entrelazará ambos formatos a través de “una presentación en vivo abierta a que todo el público pueda experimentar de manera digital”.

El comunicado apunta a que el evento se situará en algún enclave natural británico, quizá en homenaje a las raíces camperas de la marca, tal y como la fundó Thomas Burberry. “Los seres humanos siempre hemos sentido una profunda afinidad con la naturaleza. Hemos tenido que respetar y confiar en su poder por el bien de nuestra propia existencia, al tiempo que nos maravillamos y nos deleitamos con su extraordinaria belleza. Más aún de un tiempo a esta parte, todos hemos ansiado reconectar con ella y es por ello que, para esta presentación, he querido celebrar estos sentimientos reuniéndonos a todos en una experiencia creativa que tenga lugar en el bello paisaje natural británico”, escribe su director creativo, Riccardo Tisci.

Como en todas las pasarelas de Tisci para Burberry, y según se explica en el comunicado, será un evento con huella de carbono neutra (aunque cabe resaltar que dicho cálculo está sujeto a debate).