fbpx
  La colección de Ghost es una de las preferidas de Kate Middleton

Kate deleitó a los fanáticos reales cuando hizo una aparición sorpresa en The Big Night In de BBC One junto a su esposo, el príncipe William y sus tres hijos. El vestido azul Ghost de Kate se agotó casi de inmediato.

Con un hermoso vestido azul de Ghost para la ocasión, que se agotó rápidamente, Kate coordinó con su hija Charlotte, quien lucía dulce con su propio vestido floral. Por £ 69, imaginamos que Kate tendrá el ojo puesto en el nuevo diseño floral en colores pastel de Ghost, mientras que incluso puede querer comprar algunas de las versiones mini-yo para que su hija de cinco años las use en el futuro.

Ghost lanzó diez impresionantes vestidos para mujer y tres vestidos para niñas diseñados por Ghost London. Estamos hablando de largos mini y midi, estampados florales y cuellos llamativos, todos los cuales se describen como "extremadamente favorecedores, fáciles de usar y se pueden vestir de forma elegante o informal" por Maddy Evans, directora de compras de ropa femenina.

Diseñados para combinar con la ropa de mujer, los vestidos infantiles florales y con estampado de estrellas están disponibles en tallas de 6 a 14 años.

Si bien algunos de los estilos solo están disponibles en la tienda, los vestidos solo en línea se están vendiendo rápido.