fbpx
 La moda ecológica llegó para quedarse

Te mostramos los mejores hallazgos de moda ecológica del mercado en este momento: desde Boden hasta ASOS y GUESS qué marcas de moda sostenible están llegando a lo más alto.

BODEN:

Tejido de mezcla de lana suave + bolsillos delanteros = nuestro criterio de chaqueta de ensueño. Manténgase cómodo durante todo el invierno con esta pieza favorecedora de la figura de Boden. Además, el compromiso de sostenibilidad de la marca significa que este abrigo está hecho para durar, en tu armario, no en un vertedero.

ASOS:

La nueva colección circular de ASOS es la comidilla de la ciudad en este momento: demostrar que la moda circular también puede ser súper elegante. En toda la colección de 29 piezas, puede esperar un estilo de gran tamaño en cardigans, camisetas y mezclilla azul original, con micro estampados y lavados con ácido que lo devuelven a los años 90.

GUESS:

Si está buscando un nuevo par de jeans, la nueva colección SMART GUESS está hecha con materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente. Inteligente.

BEEN LONDON:

Ofrece un brillante bolso elaborado con cuero 100% reciclado, botellas de PET recicladas, botellas de plástico y relleno de fieltro fabricado con tejidos y uniformes reciclados.