fbpx
Los abrigos que serán tendencia el próximo invierno

Las mejores opciones cuando se trata de abrigos acolchados, desde el número de Stellla McCartney más versátil que puedas desear hasta Miu Miu que presenta esta temporada distintas variedades de cuadros, con ese magnético y original mix entre ellos.

Una de las tendencias que se ha postulado como una de las corrientes más vistas y favoritas para esta temporada son los flecos extralargos. Los flecos para esta temporada están a la orden del día lo adornan todo, como: vestidos nocturnos a blazers, pasando por ajustadas faldas lápiz, capas tejidas y carteras clutch. Sin duda, la ropa que celebra el movimiento (especialmente el baile) está en el tope de la agenda de tendencias Otoño/Invierno 2021.

El cuero y las prendas efecto piel se mantienen como protagonistas para el próximo invierno, gracias a su versatilidad es que sigue reinando y formará parte de tus prendas básicas. No dejes de hacerte de un abrigo de este material en color negro. Maximiza la usabilidad de cualquiera de las piezas de cuero que ya tienes llevándolas todas juntas, de arriba abajo.

El estampado de cuadros es una de las tendencias más vistas en el desfile de Dior. Si quieres ir a la última moda, apuesta por este print clásico y atemporal pero llévalo en formato total look. El llamado “Príncipe de Gales” es uno de los check patterns (estampados de cuadros) más solemnes, formales y tradicionales. Cuando se unen el punto y los cuadros, dos de las tendencias del momento, en un mismo look, el resultado no puede más que ser tentador. Y así es esta propuesta de Miu Miu, firma que presenta esta temporada distintas variedades de cuadros, con este magnético y original mix entre ellos.

Aparte de los leotardos, fantásticos para llevar debajo de faldas, vestidos y hasta bermudas, el mini cárdigan es una joya en sí mismo y una suerte de homenaje nostálgico a los clásicos jerseys de rombos de toda la vida. Pero en este caso con un print exquisito que lucido en clave twin-set –con suéter coordinado debajo–, y con accesorios tipo joya para romper con el aire rústico del punto, lograrán un outfit muy cool.

La historia de los diferentes estampados de cuadros está ligada a tejidos robustos, resistentes y empleados para prendas formales.

Por eso, que esta temporada podamos llevar ese print casi de cualquier manera que se te pueda ocurrir. Porque una cosa debes saber: en esta tendencia, “gana” quien más arriesga.

El blanco ha sido el color del invierno 2020 y parece que seguirá reinando en 2021, lo podrás llevar y seguirás siendo la más moderna. Los abrigos blancos serán los más demandados.