fbpx
Los bolsos de lujo que serán tendencia en primavera 2022

Como la tarea de encontrar el modelo perfecto a veces se nos puede hacer cuesta arriba, esta guía con los mejores bolsos de la temporada despejará tus dudas de cara a lo mejor de las colecciones de primavera-verano 2022.

Si padeces la melancolía típica de la cuesta de enero, no hay nada como un bolso nuevo y reluciente para animarte un poco. Invertir en un bolso nuevo seguramente te hará sonreír y llenará tu armario de nuevas posibilidades. Como la tarea de encontrar el modelo perfecto a veces se nos puede hacer cuesta arriba, esta guía con los mejores bolsos de la temporada despejará tus dudas de cara a lo mejor de las las colecciones de primavera-verano 2022. Dado que encontrar la silueta ideal de un bolso es algo tan personal como tu propio ADN, te procuramos un abanico de opciones muy diferentes para asegurarnos de que haya algo perfecto para ti. Sigue leyendo para encontrar el bolso de tus sueños.

Bowling de Dior

La última propuesta de Dior combina a la perfección la tradición de la casa con una modernidad etérea. Este bolso Bowling con estampado monogram sin duda te hará estar a la última.

Clásico de Chanel

Este clásico, ahora con una combinación de colores actualizada, es el nuevo básico de las aficionadas a la moda. Podrás seguirle el ritmo a las últimas tendencias gracias a su franja central, que recuerda a los coches de carreras.

Bolso shopper MyEA de Emporio Armani

Una auténtica maravilla minimalista. Este modelo pequeño no deja indiferente gracias a su trazo limpio y bordes redondeados. Presumirás de Armani disfrutando además de la elegancia extra que aportan sus herrajes dorados.

Clutch modelo First de FENDI

Si los bolsos de mano son tu mejor punto de apoyo, tu mejor opción es un Fendi First. Audaz y con una belleza geométrica, este bolso resulta ultra seguro y de lo más cómodo para tu brazo.

Jackie 1961 modelo Tiger de Gucci

Gucci celebra el año del Tigre del horóscopo chino de la mano del codiciado bolso Jackie, que se ha engalanado con una preciosa ilustración capaz de trasladarte a la jungla. Dale rienda a tu lado más salvaje con él.

Bolso Tote ONTHEGO de Louis Vuitton

Esta temporada lo importante para Louis Vuitton don los detalles, de ahí sus motivos geométricos inspirados en los interiores acolchados de sus primeras maletas. ¿Se te ocurre algo más chic?

Spirit de Miu Miu

Déjate llevar por la elegancia italiana de Miu Miu con esta propuesta tan chic. ¿Cocodrilo y cadenas doradas enormes? Sí rotundo por respuesta.

Bolso de malla con estampado de lunares de Prada

Ahora que lo ultramini va dejando poco a poco de estar de moda, este bolso tipo tote de Prada es un claro ejemplo de "cuanto más grande, mejor". Práctico, bonito e iluminado el brillo de sus lentejuelas: un modelo perfecto para las más activas.

www.revistavanityfair.es