fbpx
latex-su-paso-por-el-mundo-de-la-moda

El 1 de junio de 2019 Carlota Casiraghi contrajo matrimonio con Dimitri Rassam. Este fue su segundo vestido de novia –de un total de tres–.

Consistía en un vestido largo satinado con un escote espectacular: en palabra de honor y con detalle cruzado resaltando así la cintura. Como guiño a su abuela, la princesa llevó una gargantilla de tres hileras de diamantes de la firma Cartier que Rainero regaló a Grace Kelly.

 

El clásico de los clásicos en lentejuelas

Carlota Casiraghi destaca por usar vestidos de Chanel en tonos rosas. Para el baile De la Rosa de 2015, se decantó por un vestido rosa midi de lentejuelas de manga corta y cuello redondo rematado en negro y con bolsillos delanteros en ambos lados. Culminó con un bolso pequeño y unos stilettos ambos en negro.

Lo clásico nunca pasa de moda

Un clásico que nunca pasa de moda y este vestido azul marino de Chanel es un claro ejemplo de ello. Fue invitada en la colección Crucero 2017/2918 de Chanel que tuvo lugar en el Grand Palais de París en 2017. Se trata de un vestido midi plisado de mangas largas y anchas semitransparentes que combina con un cinturón negro con perlas que le permite realzar la cintura. Lo combinó con unas botas negras de terciopelo y un bolso con motivos en burdeos.

Minivestido de logos Chanel

Para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, la royal escogió un minivestido de corte sesentero de la colección Primavera/Verano 2022 con logos de Chanel y, como calzado, prefirió unas cómodas sandalias planas de tiras. Como toque final escogió unas gafas de sol en tono rojo.

www.revistavanityfair.es