fbpx
Oscar 2021: todos los vestidos de la alfombra roja

La alfombra roja de los Oscar ha cumplido con la recomendación: el dress code oficial de este año fue descrito como una “fusión entre lo inspirador y lo aspiracional, que hablando claro significa que la formalidad está perfectamente bien si quieres acudir, pero no lo casual”.

Chloe Zhao y Joshua James Richards: La directora, nominada por Nomadland, ha hecho historia este año al convertirse en la primera cineasta asiática en conseguir el galardón a mejor dirección. La cineasta eligió un vestido beige de Hermès que conjugó con unas zapatillas blancas.
H.E.R.: La artista se hizo con el Oscar a Mejor Canción por Fight for you, de la banda sonora de la película Judas y el Mesías negro, luciendo joyas de Chopard y zapatos de tacón con maxi plataforma de Giuseppe Zanotti.
Glenn Close: La veterana actriz, que eligió un look de Giorgio Armani Privé, estaba nominada como mejor actriz secundaria por su papel en la película Hillbilly, una elegía rural.

Zendaya: La actriz eligió un vestido amarillo de Valentino con un cut out en el abdomen inspirado en Cher. Lució joyas de Bvlgari, un conjunto de gargantilla y collar de diamantes, anillos y pendientes a juego. Y completó su estilismo con sandalias de Jimmy Choo.
Amanda Seyfried: La actriz, que eligió un vestido de un rojo encendido de Giorgio Armani, estaba nominada como mejor actriz de reparto por su papel en Mank. Aunque finalmente no se hizo con el galardón, triunfó en la alfombra roja.
Vanessa Kirby: La actriz, que escogió un vestido rosa empolvado de Gucci, estaba nominada como mejor actriz principal por Fragmentos de una mujer. Finalmente fue Frances McDormand quien se hizo con la estatuilla.

Emerald Fennell: La directora y actriz, que optaba a mejor dirección y a mejor guion original (este último se lo llevó a casa) por la película que supone su debut detrás de la cámara -Una joven prometedora-, eligió un vestido de estampado floral de Gucci para asistir a los premios.
Margot Robbie: La actriz eligió un vestido en tonos plateados de estampado floral de Chanel.
Halle Berry: La actriz eligió un vestido de silueta fluida de Dolce & Gabbana en color frambuesa y con un gran lazo a la cintura.

FUENTE: www.vogue.com