fbpx
Paris Fashion Week: primavera/verano 2021

La nueva normalidad exige nuevas formas de presentar las colecciones y de consumirlas. Las principales firmas de moda se adaptan a diferentes maneras de mostrar sus propuestas, a novedosos canales de comunicación y a distintas formas de conectar con su audiencia.

Tras una London Fashion Week completamente digital, es Paris Fashion Week la que se adentra en este universo de posibilidades para hacernos llegar su inspiración y dar las primeras pinceladas de color a los armarios primavera / verano 2021 de los elegante y esperanzados hombres del siglo XXI.

El momento que vivimos nos lleva a reflexionar, ser más concientes y reconectar con el origen, y eso se refleja en la moda. Por eso, la paleta cromática que predominará en los armarios de la próxima primavera / verano 2021 recuerda mucho a los colores que encontramos en la naturaleza: desde los marrones arcilla a los azules del mar, pasando por el verde de los bosques y todas los declinaciones de los tonos tierra y piedra.

Los colores de la naturaleza y las tonalidades pastel rivalizan por alcanzar el segundo puesto de nuestro armario, porque si hay un color ganador el próximo verano es el blanco, y no de cualquier forma. Aunque el blanco es un habitual de cada verano, para el de 2021 las firmas internacionales nos invitan a combinar el color (sin color) en total look y en cualquiera de nuestros estilos: bien en chándal, como proponen en Casablanca o Rhudes; en clave casual, como hemos visto en Officine Générale o Phipps; o incluso en sastrería, como trabajan en Lanvin.