fbpx
Premios Goya 2022: todos los looks de la alfombra roja

Repasamos todos los looks de los premios Goya 2022.

La noche más mágica para el cine español celebró su 36ª edición. Los premios Goya 2022 vuelven a salir, por cuarta vez, de Madrid a para apostar por otra de las ciudades más bonitas de la geografía española: Valencia. El Palau de les Arts de la ciudad del Turia ha sido el escenario elegido para acoger esta destacada ceremonia de los premios Goya 2022 donde películas como Maixabel, Madres Paralelas o El Buen Patrón parten como algunas de las grandes favoritas.

Frente a ediciones anteriores marcadas por la pandemia, este año ya se aprecia una mayor vuelta a la normalidad, a pesar de que las mascarillas siguen siendo obligatorias y se ha recomendado a los asistentes guardar la distancia de seguridad. Como gran novedad, la alfombra roja de los Goya se puede disfrutar en realidad virtual a través de Meta.

Además de disfrutar de una noche en la que el foco se pone en la calidad de nuestro cine, la música juega un importante papel una vez más. En esta edición, la ceremonia contará con las actuaciones de destacados artistas como C. Tangana, Joaquín Sabina, Leiva, Luz Casal, Bebe o Jedet. C

omo no podía ser de otra manera, la moda es también uno de los ingredientes principales, una vez más, de esta gala de los premios Goya que despliega ante nosotros una espectacular pasarela en su alfombra roja. Como cada año, son muchos los conocidos rostros del mundo del cine que se han dado cita en la alfombra roja de los premios Goya, como Penélope Cruz, Paula Echevarría, Emma Suárez, Javier Bardem, Belén Cuesta, Verónica Echegui, Ángela Molina, Javier Gutiérrez, Eduardo Casanova, Michelle Jenner, Blanca Portillo o Michelle Jenner, entre otros. Epatantes vestidos de gala, opciones atrevidas, complementos que no han dejado a nadie indiferente y sastrería han sido las elecciones de las famosas en esta ocasión.

Respecto a las firmas más repetidas, no han podido faltar algunas de las casas internacionales más destacadas de todas, como Chanel, Dior o Givenchy, pero la gran triunfadora de la noche ha sido la moda española, con firmas y diseñadores como Teresa Helbig, Ana Locking, Palomo Spain, Hannibal Laguna, Mans Concept Menswear o Pedro del Hierro inundando la alfombra roja.

www.harpersbazaar.com