fbpx
Prendas clave para vestir este otoño

Te traemos una selección de prendas que no pueden faltar en tu armario para avanzar en este otoño cálido rumbo al invierno.

EL MOMENTO DEL TRENCH POR ROBERTO VERINO

El trench o gabardina es una prenda funcional, práctica que se acomoda a cualquier estilo. Es el comodín para lidiar con los caprichos del entretiempo como el fresco y la lluvia. La propuesta del diseñador Roberto Verino es amplia y pasa desde la tradicional gabardina en colores tierra junto a otros diseños más atrevidos en charol, metal o acolchado.

LOS CHALECOS TRENZADOS DE CANADIAN CLASSICS

Los chalecos acolchados son prendas muy versátiles para el entretiempo. Se puede utilizar con prendas ligeras o mezclados con otras más gruesas. Los de CANADIAN CLASSICS para esta temporada son trenzados en colores vivos con contrastes metalizados o en colores pastel degradados. Ligeros, cómodos y perfectos para abrazar la nueva estación que acaba de comenzar.

DESIGUAL REINVENTA LOS IMPRESCINDIBLES DE LA TEMPORADA CON LAS «IT GIRLS» DEL MOMENTO

Un jersey confortable. Un buen abrigo. Una chaqueta suave. Un vestido versátil. Hay prendas que se convierten en nuestras favoritas por méritos propios: esta temporada, en Desigual hemos reformulado los clásicos del invierno. Para presentar estas nuevas prendas -que aspiran a ser nuevos iconos de la estación-, mujeres también icónicas e influyentes en materia de estilo: Gala González, Julieta Gracia y Patricia Manfield.

www.finally-40.com