fbpx
Tommy Hilfiger lanza una nueva colección inspirada en la NBA ¡y será tu nueva obsesión!

Después de lanzar una exitosa campaña, en conjunto con Shawn Mendes para cuidar al medio ambiente, no es sorpresa que Tommy Hilfiger vuelva a convertirse en tema de conversación.

Y, en esta ocasión, la reconocida marca estadounidense le hizo un tributo a la cultura y moda callejera de fines del siglo pasado. ¿El resultado? ¡Una de las propuestas más frescas y divertidas de la temporada!

Se trata de una colección cápsula, de edición limitada, inspirada en los elementos más emblemáticos de la Asociación Nacional de Baloncesto (mejor conocida como la NBA).

¿De qué se compone la nueva colección de Tommy Hilfiger?

Tomando como referencia la energía del corazón del baloncesto, esta creación presenta siluetas relajadas con estampados de logotipos de equipos de la NBA (en cada pieza). Los conjuntos de sudaderas con capucha, pantalones deportivos, camisetas y pantalones cortos de lana se pueden combinar entre ellos o con una chaqueta universitaria (muy llamativa) y jeans.

La originalidad, comodidad y libertad de la moda urbana en su máxima expresión están presentes en esta colección de Hilfiger, diseñada para todos los estilos, ya que cada uno de sus diseños es tan versátil como para un look formal u otro más comfy.

www.glamour.mx