fbpx
magdaleno-delgado-deslumbro-en-la-pasarela-de-jacquemus

Vestidos atemporales en su diseño, así como para quién lo lleva. Estos modelos no tienen fecha de vencimiento en la temporada ni en una edad ‘permitida’.

Vestidos cut-out

Si de variedad de diseños se trata, los vestidos cut-out son la mejor opción para ti. Se pueden encontrar en diferentes tejidos, siluetas, longitudes y con la cantidad de espacios recortados que más te gusten o con los que más cómoda te sientas (en caso dudes, un kimono o chaqueta de seda será una buena opción para llevar por encima). Para lucir con sandalias planas o mules, y sin muchos accesorios para que el diseño del vestido resalte por sí solo. El look que escogió Hailey Bieber para conocer el Primer Ministro de Francia fue este vestido camel cut-out de LaQuan Smith.

Maxivestidos

Cuando requieras un look que te sirva del día a la noche y solo necesites cambiarte de zapatos o complementos para ajustarlo a la ocasión, optar por un maxivestido es la opción correcta. Un vestido largo fluido puede llevarte del día en la playa a la fiesta nocturna de una forma effortless. Este estilo encarna el vestir con facilidad y elegancia.

Vestidos fruncidos

Este modelo de vestido tiene aires muy campestres, pero coexiste perfectamente en la naturaleza o en la ciudad. Son muy románticos, cómodos y, dependiendo de los complementos que le sumes, se verán muy elegantes y vestidores. El fruncido no se limita a una sola zona, como el busto o la cintura, así que todo estará en encontrar el modelo que se ajuste mejor a tu silueta y hagan resaltar tus atributos.

Vestidos camiseros

Equivocarse con un vestido camisero es poco probable, ya que si hablamos de prendas versátiles, esta es una de esas. Hay muchas posibilidades para llevarlos, en su versión más holgada con botines, agregando un cinturón a la mezcla para ceñir la cintura lo suficiente, así como llevarlo con sandalias de tacón o planas. No requieren de muchos complementos para llevarlos, pero sí de mucha actitud y pericia para que no te pierdas dentro de él.

FUENTE: www.vogue.mx